Somos una ciudad ideal para teletrabajar: bien comunicada, con numerosos hoteles y espacios de coworking y un sinfín de posibilidades para el ocio tras la jornada: espectáculos, parques, museos, restaurantes, tiendas, paseos, deporte… ¿Hacemos la prueba?
Una primera opción es buscar uno de los muchos hoteles que ya ofrecen el servicio workation, término que surge de la unión de las palabras en inglés “work” (trabajo) + “vacation” (vacaciones).
Establecimientos que ofrecen a sus clientes espacios de trabajo con bonitas vistas, desayunos energéticos, conexión wifi Premium, servicio de impresión, café ilimitado, salas de reuniones y, después, acceso a las actividades del hotel (yoga, pilates, baile…) para realizar una correcta desconexión.
El hotel reinventa el concepto de hogar con paquetes especiales que combinan estancias de hotel con espacios de trabajo flexibles y seguros que se adaptan a cada necesidad, desde oficinas unipersonales a grandes eventos, y áreas de descanso en espacios amplios e inspiracionales, promoviendo un ambiente de continua colaboración y networking.
Una segunda opción es trabajar en un espacio de coworking. Te proponemos algunas opciones: