WINDOBONA Túnel de Viento Madrid acerca a todos los públicos el sueño de volar. Dentro de su cámara de vuelo se puede vivir una experiencia similar a la caída libre sin vértigo ni miedo. Una actividad 100% segura que garantiza mucha diversión y adrenalina ¡por un tubo!.
Situado en el barrio de Carabanchel, este túnel de viento vertical es totalmente seguro y ofrece un aire libre de turbulencias para que sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable. En el interior de su cámara de vuelo acristalada, que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, el volador, siempre acompañado por un instructor, flota con su cuerpo sobre un colchón de aire y siente pura adrenalina y diversión pero sin vértigo ni miedo. La experiencia puede ser disfrutada por todos los públicos a partir de los 4 años de edad sin necesidad de tener una preparación previa. WINDOBONA pone a disposición de sus clientes una gran variedad de packs de vuelo para volar solo, en pareja o en grupo con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Las instalaciones son amplias y modernas. En sus más de 2000 metros cuadrados se encuentran un bar-cafetería y varias salas multiusos, todo ello con un servicio 360º para que, además de volar, sus clientes puedan organizar eventos a medida: cumpleaños, excursiones escolares, team building para empresas, fiestas…
WINDOBONA se encuentra dentro de Madrid, en Carabanchel Alto, frente al Centro Comercial Islazul. A 15 minutos del centro de Madrid en coche (salidas 27 y 28 de la M-40) y muy bien conectado en transporte público (autobús y metro).