Este centro de actividades de realidad virtual, a pocos kilómetros del centro de Madrid, permite disfrutar de esta experiencia tanto al público general como al especializado gracias a unas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector.
Abierto a mediados de 2017, este centro se une al primer proyecto de ocio especializado en realidad virtual en España. Disponen de más de 30 juegos de Realidad Virtual, diferentes ambientes en dos plantas, zona retro arcade, espectáculos en directo, eventos, presentaciones de productos, Team Building para empresas...
Entre las propuestas se encuentran simuladores de conducción, simuladores de aviación, montaña rusa con fuerzas G y giros en 360º y plataformas omnidireccionales Virtuix Omni.
Además dispone de la Sala Black VR, un espacio multiusos pensado para mayores, donde disfrutar de un buen monólogo, música en directo o karaoke mientras los más jóvenes están entretenidos en la sala de realidad virtual. También organizan cumpleaños para niños a partir de los 7 años.
A través de su web oficial se pueden realizar reservas.