La Troupe Prado está ubicado en el emblemático edificio esquinero entre Atocha y el Museo Reina Sofía. El inmueble con planta en forma de V, protegido y con gran carga histórica, divide su estructura en 8 plantas organizadas en torno a un atrio. Su interior ofrece un concepto que reúne la experiencia de un hostel, pero con la calidad de un hotel de alta gama y la comodidad de una casa, con habitaciones que se extienden en 6 plantas y que se amoldan a las necesidades individuales o de cada “tropa”.
Su restaurante, Café de la Plata, destaca no sólo por su especial propuesta gastronómica, que representa alguna de las ciudades más emblemáticas de Sudamérica en sus platos, sino por su espacio, con dos amplios salones para comer o cenar y su enorme terraza en la que tomar una copa, que recorre el exterior del edificio.
Justo abajo, un espacio de coworking donde disfrutar de un buen desayuno a primera hora, o trabajar y reunirte durante el día. Al caer el sol, comienza la acción en esta zona casi clandestina, El Plata. Un espacio que se convierte en chill out, donde absorber la energía madrileña tomando una copa que maride con alguna de las mezclas que propone el DJ, aunque también da pie (y espacio) a celebrar fiestas, eventos, tardeos e incluso conciertos, ya que cuenta con escenario propio y equipo de música digno de las mejores discotecas, pero no os preocupéis, la insonorización se ha realizado a conciencia y las habitaciones seguirán siendo un lugar tranquilo.