Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Situado en el local que ocupó el popular Café de Chinitas (cuyas puertas se cerraron en 2021 como consecuencia de la pandemia por la COVID 19), este nuevo tablao sigue su estela y acerca al centro de Madrid el flamenco más auténtico y tradicional de la mano de artistas consagrados y emergentes, acompañado de la mejor gastronomía española.
El Café de Chinitas abrió sus puertas en 1970, en un bonito local situado en un palacete del siglo XVIII. Con decoración inspirada en el que había sido el café cantante más importante de España, el Café de Chinitas de Málaga, así como en uno de sus clientes más ilustres, Federico García Lorca, el tablao pronto se convirtió en uno de los escenarios más destacados del flamenco en España. Por él pasaron algunos de los artistas más afamados del mundo flamenco, como la Chunga, Rosario y Antonio, María Albaicín, Carmen Mora, Pastora Imperio, Morucha, Enrique Morente, María Vargas o José Mercé.
Ahora, el Tablao de la Villa recupera su espíritu y ofrece dos espectáculos diarios en los que se puede disfrutar de la cercanía de los artistas, con una cuidada iluminación y una extraordinaria acústica. El local tiene un aforo para 100 personas, con una excelente visibilidad desde cualquier ángulo de la sala.
La experiencia flamenca se completa con un restaurante de cocina tradicional española de gran calidad en el que se puede disfrutar de varios menús, incluido uno para vegetarianos, así como de una extensa carta de vinos.
Las entradas se pueden comprar a través de su página web o en el teléfono 912 042 428.
Estaciones:
- San Quintín (calle Pavía, 6)
- Plaza de Santo Domingo, 1
Lunes y domingo: único pase a las 20:30 h
Mar - Sáb: 19:30 y 21:45 h
El Madrid más antiguo combina la huella dinástica del Palacio Real con el aire popular de la Plaza Mayor y sus alrededores.
Espacio dedicado al mundo del flamenco a través de diversas actividades culturales y espectáculos, en Chueca.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!