Por primera vez juntos sobre un escenario, los actores y humoristas Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota crean un espectáculo cómico donde reflexionan sobre el sentido del humor y que podrá verse en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío los domingos del 6 de octubre al 24 de noviembre.
El montaje cuenta con monólogos, escenas compartidas por dos de los intérpretes y otras realizadas por este peculiar trío. Todo para brindar una velada llena de risas y deliberaciones acerca de la comicidad antigua y actual que busca hacer entender qué es el humor y por qué nos reímos.
Santiago Segura es un actor, guionista y director madrileño conocido por dar vida a la saga de películas de Torrente. Además de esto ha colaborado en multitud de programas de televisión como Alaska y Segura, Tu cara me suena, Hoy no, mañana o Sabías a lo que venías. Asimismo, ha aparecido en series como Supermax o Petra delicado. También es doblador de películas como Angry Birds: La película, Hotel Transylvania 3, Lluvia de albóndigas 2 o Monstruos S.A.
José Mota es un humorista, actor e imitador manchego conocido por haber sido miembro, junto con Juan Muñoz, del dúo humorístico Cruz y Raya entre 1989 y 2007. A partir de esa fecha lanzó su carrera en solitario con programas como La hora de José Mota, José Mota presenta… o El acabose. Ha puesto su voz a filmes de animación como Mulan, Shrek, Hermano oso o Rugrats: vacaciones salvajes.
Por su parte, Florentino Fernández es un actor y doblador madrileño que saltó a la fama con el programa El informal, junto con Javier Capitán y Patricia Conde. Antes de eso colaboró en espacios nocturnos como Esta noche cruzamos el Mississippi, donde dio vida a personajes tan famosos como Lucas Grijánder y Crispín Klander, ambos imitaciones del humorista Chiquito de la Calzada.
Tras ello ha intervenido en programas como Tonterías las justas, Otra movida, Sopa de gansos o Dani & Flo. También ha aparecido en series como 7 vidas y Águila roja y en largometrajes como Isi/Disi: Amor a lo bestia, El oro de Moscú o La venganza de Ira Vamp.
Edad recomendada: todos los públicos