La calle Atocha Nº123, junto al Paseo del Arte, es la ubicación de último hotel de la cadena Radisson en Madrid.
Este moderno alojamiento de cuatro estrellas cuenta con 260 habitaciones y suites rebosantes de luz natural, arte colorido e iluminación elegante.
Su oferta gastronómica, dividida en dos espacios, corre a cargo del chef Eneko Atxa, con cinco estrellas Michelin. Situado en la planta baja del hotel y con vistas a las calles de Madrid, se encuentra Eneko Basque Madrid que ofrece un menú degustación con una fusión única de la cultura vasca y mediterránea. En la azotea del hotel y con vistas al Museo Reina Sofía, está Nigiri Basque House con una propuesta más internacional de cocina japonesa y vasca. Para completar la experiencia, Eneko Atxa ha creado otro espacio más informal, Debokata, un lugar para crear tu propio bocadillo gourmet con ingredientes estrella combinado con cócteles embotellados y cerveza local. Además, el hotel cuenta con un espacio para disfrutar de música y cócteles, el Oso Rojo, con un ambiente divertido, relajante y desenfadado.
Los domingos celebran el Farandula Sunday Brunch, con un bufé de platos calientes y fríos, exquisitas bebidas y música de DJ.
También celebran eventos o reuniones hasta 160 invitados. Se puede elegir entre un amplio espacio para reuniones y cuatro habitaciones híbridas, perfectas para sesiones de grupo o eventos más pequeños. Todos llenos de luz natural y un menú de catering, fresco y saludable.