El JW Marriott Hotel Madrid, recientemente inaugurado en la Plaza de Canalejas, cuenta dentro de su oferta gastronómica con este restaurante dirigido por los hermanos Sandoval que se encargarán de toda la propuesta culinaria del lujoso establecimiento hotelero de cinco estrellas, desde el desayuno a la cena, pasando por su destacada coctelería o el servicio de habitaciones.
El chef Mario Sandoval, ganador de dos estrellas Michelin por Coque, ofrece a los comensales de QÚ una experiencia gastronómica centrada en platos tradicionales elaborados con productos de proximidad, pero con un toque gourmet, que se acompañan de una gran selección de vinos y cócteles. Entre sus platos no falta su afamado Cochinillo lacado y novedades como el Solomillo Wellington.
Partiendo de la cocina española de siempre, pero desde un punto de vista contemporáneo y cosmopolita, el restaurante cuenta con un menú degustación y con una carta que incluye platos individuales y para compartir. La propuesta líquida, bajo la supervisión de Rafael Sandoval y liderada y puesta en marcha por el prestigioso sumiller Valentín Checa, cuenta con más de 200 referencias procedentes de los países vitivinícolas más importantes.
En QÚ todo está ideado para brindar el máximo disfrute y esto se refleja en el cuidado por el detalle. La ceremonia en la sala, liderada por Juan Diego Sandoval, se caracteriza por brindar un servicio delicado, detallista y armónico, con emplatados y terminados en sala, llevados a cabo por los tres maîtres que se han formado en el protocolo de servicio de la casa madre, Coque: Gary Dalesme, Fernando Armario y Alex Vaduva.
Desde QÚ se servirá también el desayuno, para el que cuenta con el trabajo del panadero Andrés Lesmes y el respostero Juanjo López, que se encargarán de elaborar de manera artesanal los panes y bollería que podrán degustar los clientes. La chocolatería San Ginés será la encargada de ofrecer sus populares churros al restaurante.