Este parque acuático, abierto en 2014 junto al parque de atracciones Parque Warner, está ambientado en la California de los años 50 y se compone de diversas atracciones de agua para niños y adultos, así como de una playa de arena natural, donde los personajes de los Looney Tunes, los Picapiedra, Scooby Doo y los superhéroes Superman y Wonder Woman ponen la nota divertida. Abierto en período estival (17 jun a 8 sep en 2024)
Las atracciones acuáticas se dividen en intensas, moderadas y suaves, para elegir aquellas que más se adecuen a cada gusto, desde los más valientes a las dedicadas especialmente para las familias con niños pequeños.
El parque acuático cuenta con diversas zonas de restauración, una tienda donde se puede encontrar merchandising playero de los Looney Tunes y una zona de parking y de entrada independiente del Parque Warner.
CÓMO LLEGAR:
Situado a poco más de 20 minutos de Madrid, al Parque Warner Beach se puede llegar en coche, cogiendo la salida 22 de la A – 4 en dirección San Martín de la Vega, o bien en transporte público. Si escoges esta opción, hay varias posibilidades:
-
Tren + Bus: Línea de Cercanías C – 3, con parada en Pinto. Allí se puede coger los buses 412 o 413, que llevan directamente al parque
-
Metro + Bus: Desde la estación de Metro de Villaverde Bajo, línea 3 amarilla, se puede coger el bus 412.
-
Estación sur de autobuses de Méndez Álvaro: desde allí sale otro autobús con parada en el parque. Permite poder adquirir combinadas la entrada al parque y el transporte, o sólo el transporte.
Para más información, consulta la web oficial.