Situado en una ubicación inmejorable, en la Plaza de Isabel II, frente al Teatro Real, abre sus puertas Ocean Drive, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con la cultura, el diseño y la gastronomía, como algunas de sus principales señas de identidad.
Tiene 72 habitaciones amplias y luminosas, muchas de ellas, las de categoría Deluxes, con terraza exterior privada donde contemplar las estupendas vistas y el atardecer desde esta localización privilegiada. Además, todas las de categoría superior, incluyen detalles especiales, propios de la marca, como un tocadiscos con discos de vinilo, un tirador de cerveza o una máquina para imprimir fotos, junto con la cafetera Nespresso, ya habitual en todas ellas. Completa la oferta, una zona abierta de recepción con un lobby bar, un restaurante con terraza-jardín interior y terraza exterior y una zona co-working. Situado en la azotea se encuentra el OD Sky Bar, con piscina y solárium, donde tomar desde un aperitivo o snack en cualquier momento del día, hasta fantásticos cócteles contemplando las vistas frente al Teatro Real. Cuenta también con parking propio.
En cuanto a su gastronomía, ubicado en el bajo del hotel, en donde estuvo en el pasado el Real Cinema, se sitúa el Mar Mía. Fruto de la unión de Ocean Drive junto con los restaurantes Manero, Estimar y Casa Elías, nace este espacio gastronómico con el Mediterráneo como eje y la brasa como uno de los rasgos de la propuesta.
Siguiendo la línea de los hoteles Ocean Drive, ofrecerá los eventos propios de la cadena, como sus exposiciones de arte durante todo el año, el Burger Meets Gin, un after work donde las hamburguesas, los Gin & Tonics y la música son los protagonistas en las noches del hotel. Junto a ello, también ofrecerá Hola Sundays! un mercadillo de vinilos y talleres o el Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino, entre otras muchas actividades que hacen que los hoteles de la cadena sean un lugar vivo todos los días del año.