A 200 metros del Paseo de la Castellana se encuentra este elegante y funcional hotel de cuatro estrellas, que ofrece una destacada oferta de gastronomía y relax. Situado en pleno distrito financiero, el hotel cuenta con un edificio de 15 plantas y 412 amplias habitaciones, entre las que destacan las Superiores, de 30 metros cuadrados, y las Premium, que disponen de una gran terraza con vistas a la ciudad. Además, el hotel cuenta con 33 espacios dedicados a la celebración de reuniones y convenciones, distribuidos en 5,000 m² y con capacidad para 1,340 personas.
Uno de los grandes atractivos del NH Collection Madrid Eurobuilding es su variada oferta gastronómica, encabezada por DiverXO, el restaurante de tres estrellas Michelin dirigido por el chef Dabiz Muñoz. También destaca Casa de Comidas, inaugurado en 2024, con el chef Rafa Zafra al frente, ofreciendo platos tradicionales españoles elaborados con productos de temporada y un toque innovador. Además, el hotel cuenta con la alta cocina japonesa de 99 Sushi Bar y Bikini Bar, otra propuesta de Rafa Zafra, donde rinde homenaje a uno de sus platos más reconocidos con una oferta gastronómica centrada en bikinis y entrepanes.
Otro de los principales servicios que ofrece el NH Eurobuilding es el Metropolitan Spa-Balneario, un moderno centro de salud y belleza de 500 metros cuadrados, basado en los efectos curativos del agua. Este spa incluye una piscina de caminos flotantes, baño turco, canchas de pádel y una terraza solárium con playa, entre otras instalaciones.