Este hotel de cinco estrellas, inaugurado en diciembre de 2017, se suma a la gran oferta hotelera de la Gran Vía madrileña. El establecimiento aspira a convertirse en el buque insignia de la firma estadounidense en Europa.
El hotel se encuentra en un edificio art-deco de 1920 de diez plantas, totalmente reformado. Cuenta con 159 habitaciones, 16 de las cuales son suites con impresionantes vistas a la Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña, como guitarras españolas, el estampado de pata de gallo en las cortinas y alfombras y la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.
Dispone de salas de reuniones equipadas con la última tecnología, gimnasio, servicio de comida para llevar, servicio de conserje, personal multilingüe, lavandería y tintorería.
En cuanto a su gastronomía, en el primer piso se encuentra el restaurante Hielo y Carbón, un concepto gastronómico que se convierte en toda una experiencia para activar los cinco sentidos. El menú, inspirado en la gastronomía de mercado de Madrid, desafía las expectativas al fusionar ingredientes y técnicas de manera armoniosa. En la planta baja, el local Ondas, inspirado en la movida madrileña, ofrece una vermutería y una cafetería. Por último, en el décimo piso se encuentra el Jardín de Diana, un bar secreto con un entorno único donde se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas a la Gran Vía, además de una auténtica experiencia gastronómica llena de energía junto con una estupenda selección de cócteles.