Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
En un enclave privilegiado, muy cerca del Palacio de Oriente, este hotel de cuatro estrellas ofrece un espacio de lujo, confort y originalidad en el centro de Madrid. El hotel se ubica en un edificio de 10 plantas, además de terraza y piscina en la cubierta, y cuenta con atractivos tan singulares como sus habitaciones con pinturas murales o su inconfundible hall, coronado de bóvedas de porcelana y pan de oro.
Sus 200 habitaciones, todas con decoraciones diferentes y personalizadas (algunas de ellas temáticas y otras clásicas), ofrecen baños con cromoterapia y wifi. Además, dispone de habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida. Otra de sus aportaciones más novedosas es su parking, un nuevo concepto con murales que ocupan 1000 m² con escenas evocadoras y mágicas que cambian completamente la noción de este tipo de espacios. El arte es un elemento fundamental en la decoración de este original hotel, que posee una colección propia de arte antiguo o clásico de gran valor, que se exhibe en salones y habitaciones.
Desde 2010, el hotel cuenta con una terraza con piscina abierta los 365 días del año, ya sea con sol o con lluvia. Un lugar para aquellos urbanitas que buscan evadirse disfrutando de deliciosos platos y cócteles con las mejores vistas de la capital. Cuenta con una zona superior al aire libre, ideal para tomar copas y practicar el "tardeo" madrileño, así como una terraza acristalada y perfectamente acondicionada.
Estaciones:
Plaza de Santo Domingo nº 1
Plaza de España nº16
El epicentro turístico de la ciudad se encuentra en esta concurrida zona.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!