Este espacio, situado en la Milla de Oro madrileña, consta de dos plantas en las que se dan cita Dabiz Muñoz (StreetXO), Roberto Ruiz (Salón Cascabel) y Jordi Roca (Rocambolesc). Además, el Corte Inglés ofrece también su propia propuesta gastronómica en su gastrobar experience.
La sexta planta está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Se trata de un área de unos 350 metros cuadrados que alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes, donde también se incluye servicio de descorche, y un enorme gastrobar experience concebido como un escaparate que permitirá disfrutar de un showcooking permanente. Como en todo Gourmet Experience, los clientes podrán asimismo adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo.Completa esta sexta planta el espacio permanente de regalo a la carta, en el que los clientes pueden diseñar un regalo a medida, eligiendo sus productos favoritos y la forma de presentación (bandeja, caja de madera, cesta de mimbre…), combinando ambos elementos a su gusto.
La séptima planta está ocupada por tres chefs de reconocido prestigio internacional: Dabiz Muñoz, que traslada su StreetXO desde el Gourmet Experience de Callao; Roberto Ruiz, con Salón Cascabel, y Jordi Roca, con Rocambolesc.
La guinda arquitectónica de esta séptima planta la conforma una terraza de 100 metros cuadrados con unas espectaculares vistas a la Milla de Oro de Madrid, que estará acondicionada con setas calefactoras.