La mítica y exclusiva discoteca madrileña reabre en un nuevo local del Barrio de Salamanca, en esta ocasión junto al sofisticado Jimmy's Club, un restaurante nocturno ambientado con música en directo y espectáculo, que propone una cocina internacional y una gran carta de coctelería, siendo la única sala de fiestas de la ciudad con barra de coctelería y bartender en su interior.
En Gabana se fusionan la música, el lujo y un ambiente único en la noche madrileña. Desde sus inicios en 1996, fue lugar de reunión de estrellas mundiales del deporte y de artistas internacionales, como Cristiano Ronaldo, Shakira, Bruce Willis o Sofía Loren. Con más de 1063 metros cuadrados y más de dos décadas de éxitos, el nuevo Gabana Club se posiciona como el centro de ocio más exclusivo de Europa.
El diseño de su interior permite dividir y privatizar áreas para quienes busquen más privacidad.
Gabana rinde tributo a la elegancia respaldada por las embajadurías de las marcas más exclusivas del mercado: Bentley, Maserati y Dom Pérignon.
El sofisticado Jimmy’s Club, decorado con altos techos, espacios privatizables y un carácter explosivo, cuenta con una propuesta gastronómica de referencias internacionales y algunos bocados japoneses, platos pensados para compartir y deliciosas carnes, todo ello diseñado y ejecutado por el chef Eduardo Maine, así como con una bodega, disponible en ambos espacios, que recoge las referencias de champagnes, destilados y espirituosos más relevantes del mundo.
En su exterior, el anfiteatro acoge la terraza del restaurante disponible para continuar la experiencia degustando su exclusiva carta de coctelería, servida en los impresionantes diseños de José Piñero, el creador de las vajillas más increíbles en el panorama nacional.