El espacio IFEMA MADRID acoge los días 8 y 9 de octubre un espectáculo flamenco que combina baile y gastronomía con la presencia de varios artistas del género. Esta nueva cita cuenta con la actuación de la virtuosa bailaora Belén López que deslumbrará con su gracia, pasión y destreza en el arte del baile flamenco.
Fiesta Flamenca es un espectáculo flamenco exclusivo, coproducido por SO-LA-NA Entertainment e IFEMA MADRID, donde se puede disfrutar de la verdadera esencia y autenticidad del arte flamenco acompañado con una cena degustación fría.
En esta ocasión el espectáculo está protagonizado por la bailaora Belén López. Sin antecedentes artísticos en su familia, desde niña presenta una gran sensibilidad por el espectáculo y pasión por el flamenco. A los cinco años actúa en un homenaje a Carmen Amaya y, a los ocho, participa en un homenaje a UNICEF.
A los once años se trasladó a Madrid para iniciar sus estudios en el Conservatorio de Danza de la capital española. Tras ello, desde 2001 y hasta 2005 fue la primera bailarina de la Arena di Verona (Italia), el teatro de ópera al aire libre más grande del mundo, con las óperas Carmen y Il Trovatore, dirigidas por Franco Zefirelli, así como la primera bailarina de la compañía La Corrala de la danza, liderada por Il Camborio, con giras por toda Italia.
Después de volver a España, creó su propia agrupación debutando en el Teatro Metropol de Tarragona con el montaje Atrapados por el arte. En 2006 intervino en el Festival de Jerez dentro del ciclo Los novísimos y en abril de ese mismo año en La Biennale danza de Pessaro (Italia). Otras obras destacadas de esta artista son Cuando amanece y A mi manera.
Por otra parte, entre los galardones que ha recibido a lo largo de su trayectoria se encuentran el Premio Nacional de Flamenco Mario Maya 2004, el Premio al Artista Revelación 2005 otorgado por el Corral de la Pacheca y el Premio Desplante del Festival de flamenco de Las Minas (Murcia) 2016.