El complejo deportivo del RACE (Real Automóvil Club de España) está situado a las afueras de Madrid, en la carretera de Burgos. Fue inaugurado en 1967 y diseñado por Javier Arana. Gracias a su cercanía a la Sierra Norte, este club ofrece un paisaje agradable y unas hermosas vistas de Somosierra.
Aunque ofrecen a sus socios propietarios otro tipo de actividades deportivas y de ocio, el golf es el deporte más practicado. Dispone de un campo de 18 hoyos largos –al que solo se puede acceder acompañado de un asociado–, en el que se disputan torneos sociales los fines de semana, y otro campo de 9 hoyos cortos, donde se practican los golpes, entre vaguadas, bunkers y un lago, que añaden dificultad al recorrido.
Además, los socios propietarios cuentan con 25 canchas de tenis (17 de green set, 4 de tennis quick y 4 cubiertas de tierra batida); 18 pistas de padel, todas ellas iluminadas y 4 cubiertas; un complejo acuático con 2 piscinas climatizadas, spa, una piscina olímpica y dos de 25 metros; 66 000 m2 para disfrutar de la hípica, distribuidos en 3 pistas de flujo/reflujo, picadero cubierto, 3 pistas de arena, Pony Club y más de 90 boxes; gimnasio, con clases colectivas y entrenador personal; un campo de fútbol y una pista de hockey. También se puede aprender a practicar estos deportes, y, además, patinaje artístico sobre ruedas.