El selecto Club Financiero Génova, situado junto a la Plaza de Colón en las plantas 14 y 15 del mítico edificio Centro Colón, cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de una gastronomía y coctelería destacadas de la mano de los grupos de restauración Familia La Ancha y Azotea Grupo quienes, tras una reforma reciente del espacio, proponen una carta basada en la tradición y un lugar para celebrar con éxito todo tipo de eventos.
El renovado Club ofrece unas instalaciones de más de 2800 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La planta 14 del edificio acoge una zona de trabajo exclusiva para socios, dos comedores, dos barras y terrazas desde las que se puede disfrutar de impresionantes panorámicas de Madrid y donde también se encuentra la zona reservada para eventos privados y corporativos, que dispone a su vez de una terraza propia. Por su parte, en la azotea de la planta 15 se ofrece una propuesta de coctelería de autor con una carta de picoteo y todo ello en una atmósfera más distendida de mesas altas y sofás, con el skyline madrileño de fondo.
Los fines de semana se puede disfrutar de Los Directos del Club, donde, desde una terraza climatizada con unas vistas inmejorables de 360º de la Plaza de Colón y la Biblioteca Nacional, se celebran conciertos de música en directo y sesiones de DJ's.
El espacio, diseñado por Arquitectura Invisible y el estudio de Alejandra Pombo, está pensado para el máximo disfrute de sus clientes gracias a su oferta gastronómica reducida, compuesta por platos de recetas tradicionales elaborados con una gran materia prima por el chef Nino Redruello.
La coctelería está a cargo del maestro mixólogo Luca Anastasio, autor de los cócteles de los otros espacios de Azotea Grupo, en la que incorpora cócteles de autor sin olvidar las propuestas más clásicas.
Además de la terraza situada en la planta 15, el club dispone también de un restaurante en la planta 14 liderado por el chef Nino Redruello, quien ha diseñado una carta basada en la tradición y en la importancia de la calidad del producto y de la materia prima de temporada, por lo que la carta cambia casi a diario. El concepto gastronómico sigue los estándares de calidad de todos los restaurantes de la familia La Ancha a los que el chef añade una pizca de creatividad para concebir su versión propia de la cocina del Club.