Situado en el distrito Fuencarral-El Pardo, muy cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra este autocine con capacidad para 260 plazas de aparcamiento, una pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector de última generación que lo convierten en el más grande de Europa. Se trata de una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, las actividades y, por supuesto, la decoración e instalaciones reformadas se unen en un ambiente inigualable que rememora la añorada década de 1950. La cartelera incluye tanto películas de estreno como grandes clásicos de la historia del cine, pasando por los mejores taquillazos.
Autocine cuenta con una oferta gastronómica inigualable encabezada por su característico diner y su deliciosa comida americana como hamburguesas, perritos y snacks y seguida por varias food trucks en las que se puede disfrutar de pizza, palomitas o cubos de pollo.
Antes de la película, se puede acceder para disfrutar del espacio instagrameable y dar un paseo por el recinto para disfrutar de las mejores vistas del skyline de Madrid. Una vez empieza la película, solo hay que sentarse en el coche y sintonizar la emisora de radio. El diner dispone también de radios de alquiler para disfrutar de un sonido perfecto.
Además, hay un servicio de parking VIP que garantiza una ubicación centrada en las filas.
Por si fuera poco, durante los meses de verano está disponible su famosísima zona de hamacas, formada por más de 100 hamacas en la zona general y 14 cómodas hamacas VIP para todos aquellos que prefieran ver la película desde fuera del coche
Durante los fines de semana organizan Rita’s Brunch, un completo plan de terraceo, ocio y música que no deja indiferente a nadie. Todos los días hay música en directo, zona lounge, deliciosa Street Food, zona infantil con monitores. Y, durante el verano, a todo el buen rollo habitual de este evento, se le suman actividades de agua para que todo el mundo se refresque.
En fechas concretas, hacen fiestas tematizadas, como su exitosa Feria de Abril #madridstyle, la Flower Power Party en Carnaval, San Isidro, San Patricio y las numerosas American Party.